Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Luna, cariñosa, caliente, me gusta la fiesta, soy muy buena en la cama. ¿Te animas?. Soy exótica y muy erótica, soy caliente, juguetona, cariñosa, tierna, llena de pasión, morbo y lujuria.


Cuando me implico a fondo con mis clientes siento algo muy especial, y es que sinceramente, no sé entregarme de otra forma que no sea dándolo todo. Deseo que todos puedan probar mis servicios, para que encuentren en  mí esa satisfacción que las otras les negaban. Se trata de sexo, tan solo eso, pero sigue siendo algo realmente importante.


Porque hablamos de satisfacción y de intimidad, de tener una relación que traspase los límites que habitualmente nos ponemos… La tentación que te ofrezco llegará mucho más allá de lo que tú mismo habías imaginado, porque te sorprenderé con algo original y excitante. Escógeme y te aseguro que no te vas a arrepentir.


Te invito a que dejes la monotonía del trabajo, el estrés y vivas conmigo una aventura llena de sexo, perdiéndote en mis caricias, disfrutando de mi compañía, masaje erótico con final feliz, me penetres y me hagas gozar como a nadie.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Carranque, avenida Andalucía
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
164 cm
Peso
63 kg
Pecho
110 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Dúplex, Masajes eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Camila- Foto 1Camila- Foto 3
Camila- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil