

Hola soy Luna, cariñosa, caliente, me gusta la fiesta, soy muy buena en la cama. ¿Te animas?. Soy exótica y muy erótica, soy caliente, juguetona, cariñosa, tierna, llena de pasión, morbo y lujuria.
Cuando me implico a fondo con mis clientes siento algo muy especial, y es que sinceramente, no sé entregarme de otra forma que no sea dándolo todo. Deseo que todos puedan probar mis servicios, para que encuentren en mí esa satisfacción que las otras les negaban. Se trata de sexo, tan solo eso, pero sigue siendo algo realmente importante.
Porque hablamos de satisfacción y de intimidad, de tener una relación que traspase los límites que habitualmente nos ponemos… La tentación que te ofrezco llegará mucho más allá de lo que tú mismo habías imaginado, porque te sorprenderé con algo original y excitante. Escógeme y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Te invito a que dejes la monotonía del trabajo, el estrés y vivas conmigo una aventura llena de sexo, perdiéndote en mis caricias, disfrutando de mi compañía, masaje erótico con final feliz, me penetres y me hagas gozar como a nadie.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas




