ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapo soy Amaia, una hermosa chica mulata que acaba de llegar a esta bellísima ciudad malagueña para compartir momentos especiales con mis amantes.


Descubrirás que conmigo el placer se lleva mucho más lejos, y no es por casualidad. Estoy preparada para enseñarte lo que tantas otras te habían negado así que ven preparado para darlo todo y no te quedes con las ganas. Por fin estarás con una escort inolvidable y caliente, capaz de implicarse contigo a lo grande, mostrándote todo lo mejor que llevo dentro.


Saca todo eso que hasta ahora parecía imposible de saciar y cuenta conmigo para llegar más allá en ese placer. Descarga tus fantasías más morbosas y hagamos magia juntos, porque lo que yo te propongo es una auténtica pasión lujuriosa. Dime que no lo estabas deseando, porque sé que cualquier momento llegará mucho más lejos entre los dos.


Soy una chica joven pero atrevida, siempre me he caracterizado por ser una fiera indomable, me gusta ir por mi cuenta y disfrutar de la vida, conocer países y ciudades nuevas y sobre todo experimentar en las relaciones, por eso me dedico a esto y la verdad que se me da muy bien, si quieres comprobarlo ven a visitarme o si lo prefieres puedo desplazarme al lugar donde te encuentres.


Espero impaciente tu llamada cariño...

Amaia- Foto 1
Amaia- Foto 2
Denunciar Perfil