Editar Anuncio
Ximena
643438349 No olvides decir que llamas de sustitutas
643438349

Hola, me llamo Ximena, una escort alta y de pecho natural con la que podrás disfrutar al máximo. Soy una mujer con ganas de pasarlo bien y muy morbosa, a mi lado el disfrute está más que garantizado.


En la intimidad verás que soy una acompañante de lo más complaciente, voy a todo tipo de eventos y a despedidas de soltero. Además te daré un trato de novia que no olvidarás, si quieres sentirme, te espero con muchas ganas.


Morenita con ganas de hacerte descubrir la pasión de muchas formas posibles, hasta que revientes de placer a mi lado, así soy yo, una chica dulce y morbosa que con apenas 19 añitos ya sé perfectamente qué es lo que busco en esta vida, y seré capaz de ofrecértelo, sí tú lo necesitas. Solo tienes que llamarme y atreverte a disfrutar a lo grande a mi lado.


Entregarnos juntos al placer más morboso, creo que eso te gustará bastante. No te lo pienses más y ven a por mí, a disfrutar conmigo, a caer rendido en la tentación que yo te ofrezco, para que el sexo llegue mucho más lejos. Soy una chica muy intensa y salvaje, pero también cariñosa, muy dulce cuando quiero, así que ven a probarme porque voy a encantarte.

Más información, características, servicios y tarifas
Ximena- Foto 1Ximena- Foto 3
Ximena- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Ximena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes