Editar Anuncio
Viviana
632322185 No olvides decir que llamas de sustitutas
632322185

Me llamo Viviana, universitaria de Canarias. Soy muy femenina, cuerpo delicado, piel suave y bonitas piernas. Soy una mujer cariñosa, espontánea, discreta pero apasionada, a la que le gusta vivir a tope nuevas experiencias.


Soy la compañía ideal para disfrutar de una comida o cena, o simplemente para la intimidad. Conmigo escaparás de la rutina, haré que desaparezca el estrés y pondré todo mi cariño y dedicación para que te relajes y te dejes llevar por los sentidos...


Lo tengo todo para convertirme en la chica que haga que tus fantasías se vuelven absolutamente exquisitas y reales. Conmigo no habrá límites ni tabúes, y lo mejor que podrás hacer es olvidarte por completo del resto del mundo y entregarte a mi lado, para poder caer en la tentación que llevas tanto tiempo deseando probar, la que solo una profesional como yo te ofrece.


Todo lo que alguna vez soñaste probar con una buena amante lo tendrás conmigo. Soy exuberante, cachonda y sensual, y me implico desde el primer instante al último en cada momento que tú me necesites. Por eso siempre llegaremos más lejos, y nos volveremos locos juntos, porque no habrá nada que nos limite, nada que nos haga quedarnos a medias. Aquí el placer siempre llega mucho más allá.


También hago salidas a hoteles y domicilios a partir de 200€, se hacen cobros con tarjeta.

Más información, características, servicios y tarifas
Viviana- Foto 6
Viviana- Foto 1Viviana- Foto 3Viviana- Foto 5
Viviana- Foto 2Viviana- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Viviana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes