ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola cariño soy Victoria, vengo de la ciudad para ofrecerte mis mayor experiencia sexual. Soy delgada, de piel morena bronceada, pechos naturales.


La amante que tú siempre soñaste tener a tu lado, la escort que no te va a dejar a medias nunca más, porque llegaré allí donde ninguna otra lo había hecho antes. Toda esa pasión, todo ese morbo, hará que revientes de placer conmigo, así que no te cortes y dame esa oportunidad, para que todo se haga mucho más divertido entre los dos.


Lo tengo todo preparado para inventar nuestra propia historia de lujuria y sensualidad, que no se parezca a nada de lo que habías probado hasta ahora. Toda esa pasión, toda esa intensidad que yo te propongo, es justo lo que tú  necesitas para quitarte de encima tus miedos y dejarte llevar de verdad con una amante tan imponente y cachonda como yo.


Soy una chica extrovertida, cariñosa, complaciente, ofrezco trato de novia. Si quieres conocerme, no dudes en llamarme te haré pasar un momento muy agradable y placentero.

Victoria- Foto 1Victoria- Foto 3
Victoria- Foto 2Victoria- Foto 4
Denunciar Perfil