Editar Anuncio
Vicky
699041615 No olvides decir que llamas de sustitutas
699041615

Me llamo Vicky y dicen que soy preciosa. Rubia, con pechos naturales tersos y suaves al tacto, labios sensuales y carnosos con los que doy unos besos muy dulces, en definitiva, que soy natural, tal y como ves en las fotos, en las que tapo la cara por discreción.


Rubita, sensual y con el cuerpo que siempre soñaste encontrar en una buena escort, así me presento ante ti, para poder hacerte sentir en la gloria desde el primer momento y compartir contigo algo morboso y especial. Por eso quiero que te atrevas a dar el paso y a romper con lo que te limita, que es justo lo que te impide disfrutar conmigo a lo grande.


Cuando me tengas contigo no te cortes y ven a sentirme una y mil veces, en todos los sentidos, cada vez que necesites a una buena amante, a una diosa del placer, allí estaré, dispuesta a llegar donde haga falta. Sin miedos ni tabúes, lo único que espero es poder complacerte como tú siempre soñaste. Dame la oportunidad de demostrarte lo buena que soy en esto.


Te atiendo de forma particular, en mi piso discreto y coqueto por la zona de La Latina, lo aclaro para que no pienes que soy una agencia. Me tienes para ti las 24 horas del día, ya sea en mi casa o en la tuya, tu decides.

Más información, características, servicios y tarifas
Vicky- Foto 1Vicky- Foto 3Vicky- Foto 5
Vicky- Foto 2Vicky- Foto 4Vicky- Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes