Editar Anuncio
Vicky
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Soy Vicky, una rubia espectacular y exuberante con una melena de leona preciosa y con una cara de morbo que te incita a todo tipo de practicas sexuales.


Cuando pruebes mis curvas latinas vas a quedar absolutamente enganchado a su sabor, y es que te lo advierto, causo adicción con todo mi cuerpo, con mis servicios, atreviéndome siempre a ir más allá y consiguiendo que cada instante con cada cliente sea único, porque mis servicios se adaptan a lo que cada cual me vaya pidiendo.


De esa manera lograré saciarte como si no hubiera un mañana y conseguir que en cada instante, la pasión sea más especial y sugerente. Imagínate la de cosas que podremos hacer juntos si tú también te quitas de encima todos esos tabúes que hasta ahora no han hecho otra cosa que limitarte… Va siendo hora de cambiar de táctica y disfrutar al máximo del sexo.


Soy activa y muy entregada en la cama, te entregaré mi cuerpo desde el minuto uno para que me utilices a tu antojo. Llamame y disfrutemos juntos del mejor sexo durante una hora completa.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes