Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Vicky ha venido desde Polonia a Madrid para conocer hombres, parejas y mujeres liberales de mente abierta para tener sexo del mejor, aquí en nuestra tierra. Se ofrece sin límites, te entregará su cuerpo para que disfrutes de él como y cuanto quieras. Vicky hace todos los servicios, lo que le pidas. Es una rubia preciosa y muy experta en dar y recibir placer sexual.


Las mujeres polacas siempre han sido muy ardientes y atrevidas, y Vicky es la prueba perfecta de ello. No solo va a seducirte con su espectacular cuerpazo, sino que se va a implicar contigo hasta que no te queden fuerzas, para llenarte de un placer que habías soñado muchas veces, pero nunca habías llegado a probar.


Y es que a la chica no le falta absolutamente de nada, como podrás comprobar cuando la tengas a tu lado y pruebes toda esa pasión que hasta ahora parecía imposible. Es deliciosa y complaciente, es muy cachonda y siempre sabe cómo llegar más lejos con nosotros, desatando todo el morbo que lleva dentro.

Información

Zona
Tetuan
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Polonia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
58 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Vicky- Foto 7
Vicky- Foto 1Vicky- Foto 3Vicky- Foto 5Vicky- Foto 8Vicky- Foto 10
Vicky- Foto 2Vicky- Foto 4Vicky- Foto 6Vicky- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil