Editar Anuncio
Vega
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cada instante será especial con ella, y cuando la tengas a tu lado entenderás porqué todos se están volviendo locos en la ciudad al lado de esta jovencita. Todavía le queda mucho por delante, por supuesto, pero parece evidente que ha logrado llegar muy lejos para la edad que tiene, y lo que le queda, porque solo está comenzando en esta aventura sensual y ardiente.


Que no te corten la pasión que sientes, que no te la limiten. Debes dejar que vuele por su cuenta, que nada coarte tu imaginación a la hora de disfrutar del sexo, y nada mejor que hacerlo con una auténtica profesional como Vega, la amante con la que cualquier hombre querría pasar un buen rato de placer. Seguro que estarás encantado de compartir un buen rato de pasión a su lado.


Es una chica diferente al resto, porque ella se toma muy en serio todo esto del sexo a pesar de su juventud. Ha descubierto su auténtica vocación y no la va a dejar escapar. Por eso ahora, con los hombres más cachondos, es capaz de implicarse al cien por cien y dejarlos a todos maravillados con sus servicios. Déjate llevar tú también por la pasión que esta hermosa señorita propone.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vega
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes