ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Valeria, una exótica escort de alto standing con mucha presencia, elegante y sofisticada a quien le encanta disfrutar de la compañía de hombres que sepan apreciar mi compañía.


En la cama me gusta dejarme llevar junto a ti para que disfrutar de los orgasmos más intensos y deberías estar preparado para vivir la mejor experiencia sexual de tu vida, te haré el amor como si fuera tu novia.


Atrevida y sensual, perfecta para todos aquellos que busquen un poco de placer infinito y suculento, porque voy a ofrecerte algo que hasta ahora jamás habías imaginado, algo espectacular y cachondo, algo intenso y delicioso, para que puedas dedicarte a vivir momentos increíblemente calientes y especiales.


La intensidad que yo te ofrezco, la tentación salvaje que pongo a tu disposición, te hará abrir los ojos y pasarlo en grande conmigo en cada momento que compartamos, porque así es como pienso llegar mucho más allá contigo, hasta que no haya límites entre los dos y podamos quitarnos de encima todo lo que nos podía llegar a limitar.


También te acompañaré a cualquier evento que me propongas, cenas, veladas y más, hablo varios idiomas a la perfección y sé que disfrutarás a mi lado como nunca

Valeria- Foto 1Valeria- Foto 3
Valeria- Foto 2Valeria- Foto 4
Denunciar Perfil