Editar Anuncio
Valeria
652510157 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Valeria, profesora de baile y modelo de imagen, gracias a mi exótico rostro y mi exuberante cuerpo. Compagino mi profesion con apasionados encuentros esporádicos como escort de lujo.


Sexualmente soy una amante completa que sabe disfrutar del sexo en todas sus expresiones. Apasionada, implicada, sexy y flexible, con la finalidad de proporcionar placer sin límites, al caballero que disfrute de mi compañía. Tengo un cuerpo exuberante, de curvas sugerentes, pechos hermosos y generosos, un rostro tierno y angelical que te cautivará, con unos grandes ojos claros, bonitos y una boca carnosa para deleitarte.


Soy dulce y femenina, pero a la vez soy salvaje y apasionada, inteligente, sensual, romántica, de carácter alegre, con sentido del humor, mucha simpatía y más cosas que te tocará descubrir. Me gusta dotar mis relaciones de una gran naturalidad, disfrutando de nuestro momento con toda la tranquilidad. Miradas insinuantes, caricias pícaras, mientras el erotismo y el deseo mutuo aumenta. Finalmente encontrarnos en la intimidad desatando la pasión, disfrutando de un placer sin límites; incrementado por un sexo oral natural hasta el final, cualquier postura dejando volar nuestra imaginación, un rico 69 o un delicioso sexo anal, me encanta besar, acariciar y dejarme llevar por la pasión. Podemos finalizar con un masaje relajante de cuerpo entero para que tus sentidos queden totalmente complacidos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Valeria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes