Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Chica sexy, morbosa, complaciente y muy implicada. Con buen cuerpo, unos buenos pechos y cola que te enloquecerán. Fotos 100% reales. Llámame y te aseguro que jamás te arrepentirás de tener una cita conmigo, te espero cielo.


Tengo experiencia de sobra para maravillarte con todos esos deseos que hasta ahora parecían imposibles. Por eso conmigo vas a poder quitarte de encima lo que tantas veces te bloqueo, para dar paso a un placer exquisito y especial que te lleve mucho más lejos. Atrévete a romper con tus dudas y lanzarte a por mí.


Solo tienes que liberarte de todo lo que hasta ahora parecía bloquearte, porque está en tu mente. Yo te ayudaré a dar ese paso al frente para que encuentres conmigo algo increíble y salvaje, algo que te ayude a llegar donde siempre habías soñado. Descubrirás que no hay límites entre los dos cuando tengas la mente abierta.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Alcalá de Henares
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
160 cm
Peso
60 kg
Pecho
102 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Penetración, Cubana, Squirting, Besos con lengua
Horario
Lunes 0h - 0h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 0h - 0h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Tati- Foto 2
Tati- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Tati
 
Denunciar Perfil