Editar Anuncio
Tanya
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

Todo un bombón para los clientes más sibaritas. Cuando la sofisticación del erotismo ha de llegar a límites insospechados, aparece Tanya. Una joven rusa que ni tan solo ella sabe cúal es su límite, ¿quieres descubrirlo tú?


No dudes en intentarlo y solicita una cita con ella. ¡No te arrepentirás!


SERVICIOS ESPECIALES: - Francés Natural (30 min.): 80 euros. - Francés Natural (45 min.): 120 euros. - Francés Natural (1 hora.): 150 euros. - Parejas (1 hora): 350 € - Lésbico (2 chicas, 1 hora): 500 €

 

La mujer con la que cualquier hombre desearía disfrutar de buenos ratos de intimidad. La chica que provocará tus deseos más prohibidos y cachondos. Y es que con una morenaza como ella no hay forma de resistirse a la tentación, hasta el punto de desear con todas nuestras fuerzas es dejarnos llevar por toda la pasión que nos propone.


La dulce Tanya viene desde el frío, aunque sabe muy bien cómo hacernos entrar en calor, cómo ofrecernos sus mejores servicios para dejarnos extasiados por completo con ellos. Desde los masajes más exquisitos hasta una experiencia de locura con otra chica o con nuestra propia pareja, para vivir pasiones escandalosamente deliciosas. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Tanya
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes