Editar Anuncio
Tamara
675986978 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Tamara, una sensual escort que conseguirá que pierdas el sentido, mientras recorres mi cuerpo. Te va encantar abrazarme y sentir la delicadeza de mis formas femeninas, un precioso trasero, pechos que rozan la perfeccion y mis labios carnosos te regalarán los besos más dulces y húmedos.


Disfrutar de los placeres es lo mejor de la vida y conmigo pasarás momentos inolvidables. ¿Quieres saber más de mi? Llamame y hablamos los detalles de nuestro encuentro. Puedo recibirte en mi apartamento privado con toda la intimidad necesaria o podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

 

¿De verdad que todavía te lo estás pensando, después de ver este cuerpazo increíble que traigo para ti? Mis pechos son mi marca de la casa, lo que me hace destacar entre las demás, pero no vayas a pensarte que solo puedo ofrecerte eso, dos buenas tetas. Yo soy mucho más que unas curvas exuberantes, soy una amante de lujo, capaz de todo por saciarte.


Mi sangre colombiana me hace estar caliente en todo momento y entregarme con los hombres más exigentes hasta convertirlos en amantes satisfechos. Mis besos te sabrán a pura gloria, y junto a mí podrás dejarte llevar, sin miedo, sin tabúes, hasta alcanzar esa satisfacción absoluta que siempre soñaste… y que solo una amante como yo te puede ofrecer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes