Editar Anuncio
Talicia Akira
684014970 No olvides decir que llamas de sustitutas
684014970

Soy una chica morena, mezcla entre japonesa y brasileña. Soy más que una mujer bella, una compañía agradable y divertida para momentos únicos e irrepetibles.


Todas presumen de ser especiales, diferentes, pero solo unas pocas lo podemos demostrar. Y yo lo hago de la mejor manera que sé, entregándome por completo con mis clientes para hacerles disfrutar de la manera más salvaje y excitante. Estoy segura de que a mi lado no te faltará de nada, así que ven a probarme, porque voy a dejarte más que satisfecho.


Traigo toda esa comprensión del placer que tú necesitas, esa pasión llevada a su máximo exponente y esa intensidad que solo las verdaderas profesionales podemos ofrecer, para que el sexo se haga infinito y exquisito entre nosotros. Ven a probarme, a disfrutarme, y que cada instante se haga especial entre nosotros para llegar siempre mucho más allá.


Ven a conocerme y no podrás olvidarme. Te espero.

Más información, características, servicios y tarifas
Talicia Akira- Foto 6Talicia Akira- Foto 12Talicia Akira- Foto 15
Talicia Akira- Foto 1Talicia Akira- Foto 3Talicia Akira- Foto 5Talicia Akira- Foto 8Talicia Akira- Foto 10Talicia Akira- Foto 13Talicia Akira- Foto 16Talicia Akira- Foto 18
Talicia Akira- Foto 2Talicia Akira- Foto 4Talicia Akira- Foto 7Talicia Akira- Foto 9Talicia Akira- Foto 11Talicia Akira- Foto 14Talicia Akira- Foto 17
Cuéntanos tu experiencia con Talicia Akira
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes