Editar Anuncio
Suzy
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas
646983571

Suzy, es una preciosa escort de lujo, alta y guapa, con un sensacional cuerpo, suave y sensual, bien formado y cuidado por todo el deporte que practica. Es una chica muy dulce, educada, con clase, discreta y treméndamente complaciente. Le encanta el sexo en cada nueva relación y, por supuesto, se entrega en todo momento con mucha pasión y complicidad.


Con un cuerpo así, no podía quedarme sin compartirlo con el resto del mundo, especialmente con aquellos hombres que siempre buscan disfrutar del placer más exquisito y salvaje. ¿Te apetece pasar un buen rato a mi lado? Pues aquí me tienes, dispuesta a darlo todo para que el placer llegue siempre mucho más allá. La satisfacción que sentirás conmigo será verdaderamente especial.


Olvídate de todo lo demás y céntrate en disfrutar, que para eso me tienes a tu lado. Llevas años soñando con encontrar a una chica como yo, y ahora que estoy aquí no deberías dejar pasar esta oportunidad, porque te aseguro que si me eliges no te vas a arrepentir. Me encanta complacerte y lo haré de una manera realmente especial, ya lo verás.


Quiere ofrecerte el mejor sexo, los mejores masajes eróticos y sensitivos, y todo ello en un encuentro apasionante e intenso. Verás en Suzy, a la chica que siempre te hubiera encantado conocer.

Más información, características, servicios y tarifas
Suzy- Foto 1Suzy- Foto 3
Suzy- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Suzy
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes