Editar Anuncio
Sofia
652088614 No olvides decir que llamas de sustitutas
652088614

Chica jovencita pasional y totalmente independiente. Me llamo Sofía, tengo 26 años, recién llegada a Madrid. Me voy a dedicar a esto de forma puntual, si quieres conocer una chica especial, super cariñosa, alegre y espontanea, ven a conocerme.


Si quieres ser uno de los pocos que me pruebe ya sabes adonde tienes que llamar. Te prometo que voy a llenarte de pura pasión y excitación, porque soy una chica muy atrevida y cachonda, y me implico al cien por cien en cada servicio. Tal vez no sea la más experimentada, pero al final eso te dará lo mismo, cuando puedas probarme y disfrutar a mi lado.


Quedarás convencido de que has tomado la decisión correcta con los probar mis besos y dejarte llevar por mis caricias. Te aseguro que no te quedará más remedio que volverte loco de placer conmigo y entregarte al cien por cien cuando estemos juntos. Soñarás con todo lo que podrás hacerme cuando estés a mi lado, y llevarás tu pasión mucho más allá.


Si quieres pasar un rato agradable con mucho cariño en plan novios, con muchos besos y cariño, te espero en mi apartamento, llamame o escribeme al whatsapp y te infomaré encantada de todo, fotos reales, besitos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes