Editar Anuncio
Sirena
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mi nombre es Sirena, en mi vas a encontrar una verdadera hembra, caliente y fogosa, con un cuerpo delicioso, agradable y sensual.


Vengo desde Puerto Rico para ofrecerte una pasión que hasta ahora solo era una fantasía para ti. Conmigo la harás realidad, y te aseguro que no soy de las que hablan por hablar. Siempre que lo necesites estaré dispuesta a implicarme a lo grande contigo, para que cada instante sea único y especial. No necesito ni siquiera cantar para atraerte, como las míticas sirenas, me basta simplemente con mostrarte mi cuerpo en estas fotos.


¿De verdad que estás todavía pensando en si llamarme o no? Tal vez no seas consciente de toda la pasión que perderías si finalmente no me eliges. Solo necesito que te lances a por mí, que des el paso que me confirme que estás dispuesto a llegar muy lejos. Me bastará con eso para atreverme a darte todo el placer que te mereces.


Mis besos, caricias e implicación levantan a un muerto. Si tienes buen gusto por lo bueno y sabes apreciar la calidad, pruébame, vas a repetir con toda seguridad.  


Servicios exquisitos, como nunca has probado, con toda la dedicación e implicación que deseas, a tu gusto, para caballeros exigentes.


Vengo a darlo todo... lo quieres?



Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sirena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes