Editar Anuncio
Silvia
664874220 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Silvia una exuberante canaria, que podéis apreciar en las fotos. Soy primeriza en este mundo y me encanta aprender y disfrutar de un buen sexo.


Ven a disfrutar de un cuerpo bien cuidado, con unos pechos preciosos y una carita angelical acompañada de una gran simpatía y morbo. No dudes más, y te estaré esperando.

 

Una amante cañón, de esas que saben cómo satisfacer a los hombres en todo lo que le piden. Cuando me conozcas a fondo sentirás que hasta ahora solo habías estado practicando para llegar a este momento, para encontrarnos frente a frente y poder aprovechar la oportunidad para gozar conmigo al cien por cien. Por fin una chica que está a tu altura.


La pasión que yo llevo dentro se parece mucho a la que tú desearás disfrutar, dejándome el alma y la piel en cada momento contigo, porque te aseguro que no habrá nada que no podamos hacer juntos. Me encantará ofrecerte todas y cada una de mis fantasías, de mis servicios, para que siempre tengas algo con lo que disfrutar, cuando tú lo desees. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Silvia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes