Editar Anuncio
Sandra
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, me llamo Sandra, una chica muy sensual, una escort independiente que te fascinara desde el inicio de nuestra cita. Soy guapisima , delicada y muy educada, la universitaria ideal para toda ocasión ya sea para acompañarte en viajes o compartir una cena romántica.


Quiero convertirme en tu nueva y verdadera pasión, no concibo el sexo sin besos en la boca, los míos te incitarán a sacar tu instinto y así darme la oportunidad de que sea yo quien cumpla tus fantasías mas ocultas. Si deseas estaré encantada de hacer un trío y crear un recuerdo inolvidable.


A mi lado vivirás una cita placentera ya que soy una amante implicada y servicial, seré esa cómplice sexual de cuerpo de ensueño con la que siempre deseaste estar.


Da igual lo que necesites, te prometo que conmigo lo tendrás, porque me atrevo absolutamente con todo. Considero que el sexo debe ser así, sin límites ni tabúes, una experiencia total y absoluta en donde te sentirás un privilegiado a la hora de gozar por todo lo alto con una chica como yo. Y es que este cuerpo, hazme caso, no lo encontrarás todos los días.


La implicación que pongo a tu disposición es lo que me hace destacar, ser diferente, única y especial. Voy a convertirme en la amante más cachonda y salvaje que hayas probado jamás, aunque hayas estado con muchas otras antes. Ninguna te besará como yo, ninguna te hará el amor de la forma en la que yo lo haré para ti, eso tenlo claro.


Llámame y coordinaremos una una velada en tu hotel o en mi apartamento en Madrid.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes