Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Novedad!. Preciosa Moldava, recién llegada, deseando pasar un buen rato. Creo que voy a encandilarte desde el primer momento en que me tengas contigo, porque seré capaz de hacer realidad cualquier fantasía que tengas en mente, de la forma más intensa y sensual.


Creo que los hombres que saben lo que quieren no tienen mucho problema en encontrar a chicas como yo, que siempre nos mostramos dispuestas y preparadas para saciarles. La tentación está ahí, para cualquiera que se atreva, y te puedo asegurar que si me das esa oportunidad yo seré capaz de llegar donde ninguna otra lo hizo.


Descargar todo ese placer y esa pasión conmigo será lo que te haga rendirte ante el placer y el vicio. Lo mío es dejarme llevar, inundar de puro fuego cada momento que paso con mis clientes, y ellos saben cómo agradecérmelo… Si quieres ser el siguiente en comprobarlo, no te cortes y llámame.


Me gusta ser muy delicada y sutil, pero cuando hay que dejarse llevar por completo, también soy la primera en hacerlo.

Información

Zona
aravaca
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Moldavia
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
175 cm
Peso
kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
150 €
1 hora
200 €
Sandra- Foto 1Sandra- Foto 3Sandra- Foto 5Sandra- Foto 7
Sandra- Foto 2Sandra- Foto 4Sandra- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sandra
 
Denunciar Perfil