Editar Anuncio
Ruby
603249329 No olvides decir que llamas de sustitutas
603249329

Hola chicos. Mi nombre es Ruby y estoy en Divinas porque me considero divina. Y porqué no, todas aquí lo somos. Mira, cojes el teléfono, marcas el numero que ves a la derecha, hablamos, y te vienes a verme.


Cuando Ruby se entrega contigo sabes de sobra que algo interesante va a pasar, que la pasión que llevas dentro va a encontrar el camino para ir más allá, para dejar atrás los miedos y tabúes y no encontrar ninguna oposición para alcanzar un placer intenso y espectacular. Prepárate para compartir con ella todo lo que siempre habías soñado disfrutar con una buena escort.


Atrevidísima, cachonda y muy lujuriosa, es una verdadera maestra del placer y te lo va a demostrar en cuanto la tengas delante, complaciéndote desde el primer momento al último, logrando que cada instante sea mejor que el anterior. Siempre que tú la necesites, esta señorita estará encantada de ofrecerte sus mejores servicios.


Si no pudieras, tranquilo, dime dondes estás y me acerco. Una cosa os tengo que decir, si en las fotos os gusto, en persona mas, pues dicen que gano mucho en la realidad. Nada, vienes y lo comentamos... jejeje, te espero.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ruby
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes