Editar Anuncio
Roxana
631982445 No olvides decir que llamas de sustitutas
631982445

Simpática, bonita y graciosa, super morbosa, implicada y cariñosa a tope. Así me defino, y así soy. Te atiendo en mi apartamento privado, en el que encontrarás el máximo confort e higiene.


Mi cuerpo te parecerá espectacular, y mis curvas serán un sueño hecho realidad. Todo lo que necesitas es volverte loco de pasión a mi lado, para que el placer llegue mucho más allá. Ven a compartir conmigo todo lo que llevas dentro y que no hay nada que no podamos hacer juntos, porque el placer más excitante lo tendrás a mi lado, te lo aseguro.


Sin límites ni tabúes, sin nada que te haga quedarte a medias, voy a convertirme en tu chica favorita, en la amante con la que seguro que te encantará pasarlo en grande. Todo lo que siempre soñaste descubrir en una amante de verdad lo tendrás a mi lado, para que puedas atreverte a llegar mucho más allá, adonde ninguna otra chica te haya llevado.


Disfruta de mi mejor frances sin, de mis masajes en un ambiente erótico-relajante, esas velitas decorativas y ambientales, una buena y relajante musica de fondo, todas las posturas que desees, cubanita, 69, salidas a hotel y domicilio, lenceria, fantasias.


Soy una señorita alta, de 1,70cm, con 59 kg, de peso, pelo negro, ojos marrones y bellos, pechos exuberantes y firmes. Soy de las Islas Canarias y tengo 28 años. Llámame y te daré mas información. Estoy disponible para ti las 24 horas, eso si, trabajo con cita previa. Te espero bombón.

Más información, características, servicios y tarifas
Roxana- Foto 1Roxana- Foto 3Roxana- Foto 5Roxana- Foto 7Roxana- Foto 9
Roxana- Foto 2Roxana- Foto 4Roxana- Foto 6Roxana- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Roxana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes