Editar Anuncio
Rosalinda
675986938 No olvides decir que llamas de sustitutas
675986938

Cariño, soy Rosalinda y por fin has encontrado a esa lujuriosa escort universitaria con la que siempre has fantaseado. Mi entrega no tiene par, mis curvas son un espectáculo, amarás mis grandes pechos así como mi suave piel de seda, voy toda depiladita como una bebe cachonda.


En la cama te enseñaré que soy una acompañante espectacular, adorarás mis servicios y no podrás contenerte ante el striptease que te dedicaré. Recuerda que me encantan los juguetes eróticos, mi trato de novia es inolvidable y siempre podremos montar un trío.


No hay nadie en esta ciudad que pueda satisfacerte como yo lo haré, nadie que sea capaz de llegar tan lejos como yo llego, que sea capaz de ofrecerte algo diferente y especial, como yo lo hago. Y es que me adapto por completo a todo lo que los hombres necesitan, y puedo ser una gatita mimosa o también una pantera salvaje, dependiendo de lo que tú me pidas.


Mi cuerpo es una exuberante muestra de pura belleza y sensualidad, y lo que tú necesitas es volverte loco de pasión a mi lado, para poder alcanzar el placer más auténtico y excitante. Ven a probarme y no habrá nada que no podamos hacer juntos. Los dos somos adultos y estamos aquí con ganas de disfrutar, buscando la misma pasión y el mismo placer.


Si buscas relajarte y disfrutar sin prisas, puedo compartir una cena romántica y un encuentro íntimo en mi apartamento de Madrid. Te mando un beso enorme cariño.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes