Editar Anuncio
Regina
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

Regina, como una reina. Eso es lo que soy: Una soberana del sexo. No hay secretos para mí, pídeme lo que más te guste y lo disfrutaremos juntos.


Máxima implicación y simpatía. Podrás gozar de mi cuerpo en cualquier postura. Tu mandas y yo te sigo al fin del mundo.


SERVICIOS ESPECIALES: - Francés Natural (30 min.): 80 euros. - Francés Natural (45 min.): 120 euros. - Francés Natural (1 hora.): 150 euros. - Parejas (1 hora): 350 € - Lésbico (2 chicas, 1 hora): 500 €

 

Todo lo que ves en las fotos será para ti si finalmente me llamas. Quiero ser la amante que te haga disfrutar sin límites, la que consiga saciarte como te mereces, de una vez por todas. Cada momento a mi lado será inolvidable, y ya me encargaré yo de que te lo pases en grande, no solo con mi cuerpo, sino también con toda la pasión que guardo para ti.


Atrevida y cachonda, me encanta sentirme libre como amante profesional, hacer siempre lo que quiero cuando quiero y sobre todo, vivir de lo que más me gusta. Seguro que tú también estás deseando sentir a qué sabe toda esa libertad, dejándote llevar por lo prohibido, por la pasión más lujuriosa, esa que solo encuentra respuesta en mí, porque estoy a la altura. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Regina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes