ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Rebecca
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Rebecca y te has topado con una preciosa escort latina lista para hacerte disfrutar cómo siempre has deseado. Me caracterizo por ser una amante femenina y excitante, me encanta el sexo y te aseguro que te complaceré al máximo.


Si te gusta lo que ves en las fotos no te lo pienses y llámame, porque lo vamos a pasar en grande juntos cuando estés deseando saciar tus más calientes fantasías. No te lo pienses más y descubre hasta dónde puedes llegar si te atreves a dar ese paso al frente. La tentación estará ahí, a tu alcance.


No soy ninguna novata y te aseguro que llevo ya en esto el tiempo suficiente como para hacerte entender que el placer puede llegar mucho más lejos. La pasión será increíble entre los dos y me volveré como loca contigo porque esa es mi naturaleza, la de darte lo mejor que llevo dentro y ofrecerte una pasión increíble y suculenta.


Viviremos una lujuriosa velada, un encuentro en el que podrás disfrutar con mi francés natural así como con mis masajes eróticos, adoraré que compartamos una ducha y ten en cuenta que siempre podremos montar un trío.

Rebecca- Foto 1Rebecca- Foto 3
Rebecca- Foto 2
Denunciar Perfil