Editar Anuncio
Pilar
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Pilar, modelo de pasarela y fotografía. He protagonizado videoclips musicales y reportajes de moda para revistas. Me gusta viajar y practicar deporte.


Soy una chica cariñosa, discreta, atenta, inteligente y culta. Con una presencia exquisita, seré la compañera perfecta para tus momentos íntimos, así como para cenas, eventos sociales o fiestas. Te ofrezco una buena conversación y una velada perfecta.


Tal vez me hayas visto en alguno de mis reportajes, o en los vídeos que he realizado. Tal vez incluso llegaste a pensar en lo buena que estaba, y te imaginaste todo lo que disfrutarías conmigo, si tuvieras la ocasión. Pues ahora es el momento perfecto para olvidarnos de todo lo demás y centrarnos en gozar de verdad, al cien por cien, con la pasión a flor de piel.


Vengo dispuesta a darte lo mejor que llevo dentro tanto en la cama como fuera de ella, porque soy una amante muy viciosa y suculenta, capaz de atreverme con cualquier cosa que tú me pidas. Tengo ese punto de morbo exquisito que te encantará, y si me llevas del brazo a cualquier cena, serás el tipo más envidiado de toda la velada, te lo aseguro.


Te trataré como a un rey. Estoy deseando entregarme a ti, desnudarte lentamente, dejar volar nuestra imaginación y fundirnos en uno.

Más información, características, servicios y tarifas
Pilar- Foto 1Pilar- Foto 3
Pilar- Foto 2Pilar- Foto 4Pilar- Foto 5
Cuéntanos tu experiencia con Pilar
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes