Editar Anuncio
Paula
650943479 No olvides decir que llamas de sustitutas
650943479

Paula es una señorita muy dulce, con una carita angelical y un cuerpo delineado con precisión, exquisito, y lleno de curvas que te hipnotizarán. Sus labios carnosos y sus grandes pechos te volverán loco de atar.


Apasionada, muy sensual y elegante. En el terreno sexual se entrega por completo y hará que vuestro encuentro sea totalmente inolvidable. Y por supuesto, si deseas realizar alguna fantasía con tu pareja, esta es tu chica... adora los trios y la compañía femenina.


Con ella cualquier cosa puede pasar, aunque te aseguramos que todo lo que viene es bueno, positivo, exquisito y hasta demasiado lascivo en ocasiones. La chica no se corta ante nada ni nadie, y por eso es capaz de ofrecernos placeres tan intensos y morbosos. Aquí no hay límites, solo pura satisfacción, así que no te lo pienses demasiado y ven a por ella.


Caerás en su tentación, para hacer realidad todas y cada una de las fantasías que le propongas. Porque si hay algo que se le da bien a Paula es llevar nuestros deseos mucho más allá, y no solo cumplirlos, sino darles una vuelta de tuerca hasta convertirlos en algo realmente excitante y morboso. Vas a pasarlo de escándalo con ella, eso seguro, así que no te lo pienses más y ven a probarla.

 
Más información, características, servicios y tarifas
Paula- Foto 1Paula- Foto 3Paula- Foto 6
Paula- Foto 2Paula- Foto 4Paula- Foto 5
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes