Editar Anuncio
Paula
644950192 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy Paula, una señorita española culta, elegante, femenina, dulce y con buen sentido del humor.


Una mujer llena de pasión y sensualidad, de una gran naturalidad, serena, extrovertida y buena conversadora, con quien además, pasarás momentos divertidos, de risas y mucha complicidad.


Ofrezco relaciones exclusivas y un trato exquisito a caballeros que sepan apreciar la buena compañía. Llámame y encantada te contaré más cosas sobre mí.

 

Todos los hombres que ya me han probado dicen que soy la mejor amante con la que han estado, y eso es algo que me halaga muchísimo, porque al fin y al cabo es que trabajo muy bien. Me encanta entregarme por completo con ellos y hacerles sentir en la gloria. Si quieres ser tú el siguiente, no tienes más que contratarme, porque juntos lo pasaremos en grande.


Estoy preparada para hacerte sentir en el paraíso con mis servicios, pero también con mi compañía. Y es que muchas chicas se centran solo en el propio sexo, pero olvidan la importancia de crear un ambiente especial, de pura complicidad, entre la chica y el amante, para disfrutar juntos de una forma mucho más intenso y exclusiva. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes