Editar Anuncio
Paty
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola chicos soy Paty, una escort independiente nueva. Soy canaria, una española dulce y muy natural, no tengo fotos profesionales, mis fotos son caseras del día a día, así me encontrarás cuando nos conozcamos. Ya verás que me amarás y seré tu rubia favorita.


Tengo muchas ganas de hacerte pasar un momento inolvidable. Ofrezco el servicio de trato de novia, mis besos en la boca te harán entrar rápidamente en calor y si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes. Ya verás, soy la acompañante de tus sueños.


No te ofrezco solo servicios sexuales, sino que también te doy la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable sin moverte de la ciudad. Porque cuando te entregues conmigo sentirás que descubres un nuevo universo de pura excitación, en el que poder dedicarte a disfrutar de la forma más exquisita y salvaje conmigo, desde el primer instante. Cada segundo de placer será especial, así que no te lo pienses más y lánzate a por el teléfono.


Todo lo que yo te pongo por delante lo hago de corazón, me entrego así porque es como me sale, la verdad. No engaño a nadie, no quiero mostrarme mejor de lo que soy ni peor, simplemente lo que ves es lo que hay, una amante dedicada en cuerpo y alma al sexo, y con ganas de hacerte disfrutar al máximo. Además, si te atreves con dos a la vez, tengo una amiguita muy cachonda que seguro que te encantará…


Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, beso negro, cubana, disfraces, fetichismo, dúplex y eyaculación corporal así como facial. También me encargaré de cumplir todas tus fantasías, siempre podremos usar juguetes eróticos y recuerda que adoro el lésbico real, los tríos y muchas cositas más.


No dudes en llamarme y concretemos una inolvidable cena romántica y una cita íntima en Madrid.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Paty
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes