FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Paola es una preciosa mujer rubia recién llegada de Brasil con muchas ganas de conocer hombres de mente abierta en Madrid. Dispone de un precioso piso privado para Recibir a sus amigos. Y está dispuesta a todo en la cama. Pídele lo que más te guste y deja que ella te haga gozar.


Arrebatadora, cachonda y atreva a más no poder, la chica se acerca mucho a lo que cualquiera de nosotros buscaría en esa amante perfecta que tenemos en mente. Como salida de una fantasía, pero dispuesta a hacerlas realidad a base de pura intensidad y pasión, lo mejor que vas a probar con ella es todo ese vicio que te ofrece para que estés disfrutando a tope.


En su compañía podrás liberarte de tus dudas y temores y pasar al siguiente nivel, para conquistar todo aquello que se quedó colgando en otras relaciones. Si tu chica no sabe ponerte a tono, o no llega a cumplir con todos tus deseos, Paola se encargará de hacerte volar con sus caricias y besos.

Información

Zona
Chamartin
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
166 cm
Peso
57 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Paola- Foto 1Paola- Foto 3Paola- Foto 5Paola- Foto 7Paola- Foto 9
Paola- Foto 2Paola- Foto 4Paola- Foto 6Paola- Foto 8Paola- Foto 10Paola- Foto 11
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Paola
 
Denunciar Perfil