Editar Anuncio
Pamela y Marcela
653369998 No olvides decir que llamas de sustitutas

Somos amigas guapas y muy putas en la cama, somos de sangre caliente, no hay hombre que pueda saciar nuestro apetito sexual, recién llegadas de Brasil, el sexo forma parte de la naturaleza y para nosotras, es el placer más intenso de la vida. Ven a disfrutar.


Estamos en un piso privado en Madrid centro, somos guapas, morbosas y complacientes, te ofrecemos todo tipo de servicios, duplex, francés natural, atención a parejas, lésbico y mucho más, también si deseas podemos ir a tu hotel o domicilio. Aceptamos Visa.

 

Atrevidas y salvajes, con nosotras lo vas a pasar de escándalo y te aseguramos que no te aburrirás. Seguro que más de una vez te ha dado por imaginar cómo sería eso de hacerte un buen trío con dos chicas exuberantes y cachondas, con ganas de disfrutar sin límites de esa pasión intensa y caliente. Ahora que nos tienes delante deberías aprovechar la ocasión.


La fascinación, el placer infinito, la exquisita forma en la que nos entregaremos juntos para disfrutar de lo lindo… Con nosotras tendrás todo lo que siempre habías soñado, porque somos muy diferentes, pero sabemos complementarnos de maravilla, para lograr llegar muy lejos en todo lo que supone la satisfacción más intensa y especial. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes