Editar Anuncio
¡¡¡Ofertón!!!
674984167 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡¡¡OFERTON!!! La Mansión pone a tu disposición dos amiguitas cachondas a 75€.


Has experimentado alguna vez estar con dos chicas TOP a tu disposición? Donde tu pones las reglas y donde no habrá límite alguno, en la Mansión del Placer somos expertas en complacer cualquier fantasía, servicio a parejas, escort para mujeres, domicilios las 24 horas, os atendemos en nuestro chalet donde gozaras de una atención y un higiene de 5 estrellas.


Te invitamos a disfrutar momentos llenos de erotismos, morbo y caricias, todo lo que siempre has querido y como lo has querido te lo ofrecemos, solo contacta con nosotras, te esperamos.


Porque las fantasías están para cumplirlas, y con nosotras vas a poder liberar todo eso que llevas dentro y entregarte al cien por cien a nuestro lado. Así, sin límites ni tabúes, llevando a cabo todos los servicios que necesites. Y si una de nosotras ya es suficiente para saciar a un hombre, imagínate cuando estés con varias y puedas sentir nuestras manos sobre tu cuerpo.


La pasión nos desborda y somos conscientes de que los servicios que ofrecemos son muy especiales, y por eso estamos deseando que nos pruebes, para que puedas disfrutar de todo lo que te ponemos por delante. Con la satisfacción del trabajo bien hecho, todas nos entregamos al máximo para hacer que los hombres no se queden jamás a medias con nuestros servicios. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con ¡¡¡Ofertón!!!
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes