Editar Anuncio
Norma
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Morbosa, cachonda y riquísima, así me presento ante ti, para que no tengas dudas a la hora de llamarme y disfrutarme, para que todo siga su curso y la pasión nos vuelva locos por completo desde el primer momento.


Atrévete a darlo todo y te aseguro que voy a convertirme en la chica más especial y morbosa que hayas probado jamás, porque traigo una pasión realmente intensa para ti.


Querrás disfrutarme a todos los niveles, porque soy de esas chicas que siempre están preparadas para llegar muy lejos, para ofrecerte algo distinto y especial, algo diferente y excitante. No te lo pienses demasiado y ven a probarme, porque seguro que estarás encantado con todo lo que traigo para ti. Sin límites ni tabúes, solo dejándonos llevar.


Mi cuerpo te sabrá a pura gloria, y la intensidad que pongo en cada momento será lo que verdaderamente nos hará volvernos locos, desde el primer instante, para alcanzar ese clímax de pasión que te mereces. Estaré encantada de ofrecerte siempre lo mejor que llevo dentro para hacerte gozar sin límites. Ven y compruébalo por tu cuenta, porque no pararé hasta saciarte.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Norma
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes