Editar Anuncio
Noelia
638101009 No olvides decir que llamas de sustitutas
638101009

Hola, soy Noelia, una preciosa y elegante escort, delgada, morena, ojos verdes, piel bronceada, con un pecho muy sensual y bonito. Tengo una belleza natural, una cara de ángel y un cuerpo exquisito que despertarán todos tus deseos.


Cuando me conozcas no querrás dejarme pues soy una amante cariñosa, liberal y apasionada, con la que disfrutarás de una cita con trato de novia, adorarás mis besos en la boca y mi francés hasta el final, te dejarán listo para gozar de un encuentro inolvidable, que desearás repetir cuanto antes.


Atreverte a disfrutar conmigo es dejar atrás tus miedos y tabúes y dar ese paso definitivo para compartir juntos algo especial, algo diferente, algo que te haga reventar de pura satisfacción. Conmigo lo vas a tener muy fácil, te lo aseguro, porque desde el primer momento estaré dispuesta a llegar donde haga falta para saciarte al cien por cien.


Comprobarás que a mi lado toda la pasión que sientas será más especial, como más intensa. Es cosa mía, por supuesto, pero también tú tienes parte de “culpa”. Y es que cuando estás con una chica que sabe darte lo que necesitas, tu cuerpo lo nota y es capaz de ir más allá, de atreverse con cosas nuevas y de hacer fluir el placer de una forma mucho más especial.


Te garantizo que soy una amante independiente con la que vivirás una relación intensa, llámame al 638101009 y veámonos en mi apartamento privado.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
Fotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes