Editar Anuncio
Noa
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Me llamo Noa, soy una jovenvicita de tan solo 22 años, pero tengo mucha experienca en hacer disfrutar a los hombres. Me encanta el sexo y me entrego totalmente a mis amantes.


Soy una rubia natural con unos grandes y preciosos pechos también naturales. Mi cuerpo y mi delicada piel te van a encantar. Todos los servicios.


Me encanta entregarme por completo con los hombres, y es que lo llevo dentro, y ahora que puedo sacarle el máximo partido posible estoy muy emocionada por ser capaz de hacer disfrutar a todos aquellos que lo necesitan. Soy justo la chica que andabas buscando, morbosa y escultural, atrevida y cachonda a más no poder, una deliciosa amante con la que te vas a quedar maravillado.


Imagínate la de cosas que podremos hacer juntos si finalmente te decides por mí. Me vuelvo loca en la cama, pero en la calle soy toda una señorita elegante y educada con la que podrás acudir a cualquier evento que necesites. Intensa, lujuriosa y salvaje, prepárate para disfrutar de verdad por primera vez en tu vida a mi lado. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Noa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes