ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Os presentamos a Noa, un ángel caído del cielo para el deleite de los caballeros más exigentes. Esta preciosa mujer es como una escultura. Tanto es su atractivo que parece haber sido creada de forma artificial. Su cara, su cuerpo, sus labios, parecen sacados de la ficción.


Noa es un amor de chica. Agradable, divertida y positiva hace de cada momento de su vida algo que disfrutar. Con sus citas sucede lo mismo. Aprovecha todos y cada uno de los minutos para conocer, aprender y sacar lo mejor de su acompañante.


Seguro que se te van a ocurrir un millón de fantasías para compartir con semejante diosa del sexo, que además viene con ganas de darlo todo contigo y hacerte recuperar esa chispa que creías perdida. Una tentación explosiva la que te va a poner por delante, hasta que revientes de placer con ella siempre que la necesites.


Es una escort que ha nacido para satisfacer a los demás. Para ello se entrega en cuerpo y alma como si estuviera con el amor de toda su vida. Ella también sabe cómo disfrutar de cada ocasión y no duda en aprovecharlas. Sabe cómo moverse y cómo hechizar a su pareja para que también le de placer.


Ver retorcerse a Noa, gimiendo y llegando al orgasmo, os digo que es una de las imágenes más sensuales que uno pueda contemplar. Si lo consigues recibirás el premio gordo.


A pesar de que esta colombiana ya se entrega por completo, cuando conecta con alguien, saca su lado más salvaje y atrevido para que se corra como nunca y conozca el paraíso tan solo unos segundos.


Si te gustan las modelos y las chicas de bandera no dudes en llamarla.

Noa- Foto 1
Noa- Foto 4Noa- Foto 5
Denunciar Perfil