Editar Anuncio
Nina
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Soy una jovencita preciosa de piel morena. Alta y esbelta con unas curvas de infarto. Soy bilingue español-inglés, la acompañante ideal para salir de fiesta por Madrid para acabar en la intimidad el hotel para disfrutar del mejor sexo.


Simpática, abierta de mente e implicada al máximo. Pídeme lo que quieras, lo haré sin protestar. Mi especialidad es el francés natural hasta el final, pidemelo y hazme disfrutar.

 

Devórame como yo devoro esta fruta, con la pasión y la seguridad de que vas a probar algo increíble que te encantará. Soy una chica preciosa y sensual que siempre busca divertirse a lo grande y pasar los mejores ratos de placer al lado de los hombres más especiales. Como si no hubiera un mañana, así me entregaré a tu lado cada vez que tú me lo pidas.


Aquí tienes a una amante que sí que lo da todo cuando se trata de placer, que no se quedará a medias contigo en ningún momento y que te ofrecerá los mejores y más excitantes placeres que puedas imaginar. Conozco de sobra lo que los hombres buscan en una chica como yo, y te aseguro que voy a dejarte maravillado con mis completísimos servicios. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes