FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor, soy Nicol. Una jovencita espectacular, me considero muy juguetona, divertida y cariñosa. Tengo una belleza que al verme seguro te quedaras sin palabras.


La teen que te mereces, una ardiente señorita que no tendrá dudas a la hora de implicarse contigo por completo, porque sabes que voy a por todas desde el primer momento. Todos tenemos algo que queremos compartir, alguna fantasía que queremos hacer realidad, y conmigo te aseguro que lo tendrás muy fácil.


Dime lo que necesitas, lo que buscas en una buena amante, y no te cortes porque voy a entregarme contigo al cien por cien, para que cualquier momento nos permita gozar de lo lindo. Solo tienes que llamar al número que te dejo aquí arriba, para que todo comience a calentarse y encenderse.


Inspiro toda la dulzura que te puedas imaginar y estoy dispuesta complacerte y cumplir todos tus deseos. Llámame para darte el mejor trato que te puedas imaginar.

Información

Agencia
Zona
centro
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
155 cm
Peso
45 kg
Pecho
75 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Consoladores, Penetración, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
160 €
Salidas 1 hora
200 €
Nicol- Foto 1Nicol- Foto 3Nicol- Foto 5
Nicol- Foto 2Nicol- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Nicol
 
Denunciar Perfil