Editar Anuncio
Nathalia
664874220 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Nathalia, una preciosa y jovencita Argentina. Soy una chica simpática, educada y morbosa. Ven a probarme y no te quedes con las ganas porque voy a implicarme a tu lado complaciéndote por completo.


Preciosa y sensual, soy la típica chica a la que te quedas mirando en la calle, porque no puedes evitarlo. Así, sensual y morbosa, es como me presento ante ti, con unas ganas tremendas de convertirte en la amante que necesitas, en la chica que te haga disfrutar como ninguna otra lo ha conseguido hasta ahora. Voy a saciarte de lo lindo, te lo prometo.


Desde el primer momento al último, compartiendo siempre todo lo que significa el placer y la pasión, vamos a centrarnos en disfrutarnos mutuamente y en sentirnos a fondo. Siempre que me necesites, estaré preparada para llegar más allá así que mejor no te cortes, no te lo pienses más y ven a probarme, porque voy a dejarte maravillado con mis servicios.


Disfruto al máimo de lo que hago, mis clientes siempre salen muy contentos y satisfechos. Te puedo garantizar que conmigo saldrás encantado.


No esperes más y ven a conocerme. No te arrepentirás!!

Más información, características, servicios y tarifas
Nathalia- Foto 1Nathalia- Foto 3Nathalia- Foto 5Nathalia- Foto 7Nathalia- Foto 9
Nathalia- Foto 2Nathalia- Foto 4Nathalia- Foto 6Nathalia- Foto 8Nathalia- Foto 10
Cuéntanos tu experiencia con Nathalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes