Editar Anuncio
Natasha
643438355 No olvides decir que llamas de sustitutas
643438355

Hola, me llamo Natacha, soy una escort de rostro tan angelical, una bella mujer de piel blanca, sinuosas curvas y grandes pechos naturales, muy firmes, disfruta de la tersura y frescura de mi piel, sé que te gustaré, ven a verme.


En la intimidad disfrutarás de las atenciones de una acompañante dulce, cariñosa y simpática como yo, de un encuentro intenso que no te dejará indiferente. Haremos todo tipo de posturas y podremos ir a una cena romántica, llámame, te recibiré toda depilada.


Los hombres siempre caen rendidos ante mi tentación porque me dicen que mi belleza es demasiado intensa e irresistible, y todos acaban disfrutando muchísimo conmigo, atreviéndose a romper cada barrera que tengan para permitir que la pasión llegue mucho más lejos. Imagínate todo lo que podremos hacer juntos, si vienes con ganas de marcha.


Soy la amante con la que podrás disfrutar al máximo, una y mil veces, desde el primer momento al último. Caerás en mi tentación, y nos volveremos locos por completo, porque así es como se consigue llegar lejos de verdad. Ven a conocerme, a disfrutarme, y me encargaré de que en cada momento, la pasión sea especial y sugerente, diferente y exqusita.

Más información, características, servicios y tarifas
Natasha- Foto 1Natasha- Foto 4
Natasha- Foto 2Natasha- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Natasha
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes