Editar Anuncio
Natalia
651479153 No olvides decir que llamas de sustitutas
651479153

Me llamo Natalia y soy una joven de 23 años de cuerpo fibroso, cuidado y atlético, soy masajista profesional. Soy una mujer divina, de gran belleza que te embaucará desde el primer momento de nuestro encuentro, soy una señora en la mesa, y muy... ardiente en la intimidad.


Me gusta conducir nuestro encuentro en un sendero de erotismo y mágica sensualidad, donde las velas, los inciensos nos conduzcan a un mundo de absoluta relajación que podremos culminar con un abrazo irrepetible como si con tu amante lo hicieras, en una atmósfera privada y exclusiva.


Recorrerás mis curvas y sentirás que estás en el paraíso cuando pruebes mis besos. Mis caricias te elevarán a ese universo en el que el placer es absolutamente excitante y morboso, y desde el primer momento sentirás que estás con la chica adecuada, con la que mejor puede satisfacerte de todas. No te olvides de llamarme, porque seguro que no te arrepentirás.


Aquí, entre el morbo y la pasión, podré entregarme contigo al cien por cien para que olvides por completo todos tus problemas y preocupaciones y te sientas extasiado conmigo. El momento de la verdad ha llegado, así que deja de pensártelo y lánzate a por mi, porque te aseguro que ninguna otra chica será capaz de saciarte de la manera en que yo voy a hacerlo.


Te recibo en la intimidad y discreción de mi apartamento privado en la zona de Goya, pero si lo precisas puedo ir a tu hotel donde tambien nos podremos relajar. Aviso, soy tremendamente adictiva.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes