Editar Anuncio
Natalia
675986978 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Natalia, la rubia cachonda que te va alegrar el día. Tengo un cuerpazo hecho para hacerte disfrutar y se me da muy bien.


Soy fogosa, completa, mi especialidad es el griego, y terminar en mi boca te aseguro que te puedo hacer el amor como nunca lo has hecho. Soy alegre, divertida, coqueta y sobre todo muy morbosa y muy seductora, podemos probar 1000 posturas y te podrás correr hasta no poder más.


Soy de esas mujeres que llaman la atención cuando van por la calle, porque todos se quedan prendados admirando mi cuerpo de curvas exquisitas y pasión sensual. Conmigo no habrá nada que no puedas hacer, así que lo mejor es que te olvides de todo lo demás y te lances a disfrutar a mi lado como te mereces, sin límites ni tabúes que valgan.


Soy pura pasión y quiero convertirme en tu chica favorita, aquella con la que puedas hacer realidad incluso las fantasías más locas y cachondas. Me encantará entregarme por completo en cada cosa que me pidas y ver tu carita de pura satisfacción cuando logre ofrecerte ese placer intenso, el que siempre habías soñado, pero que ninguna chica se atrevía a darte.


Te espero en mi piso privado donde estaremos en un clima de total complicidad y discreción (además dispongo de tatami y camilla para los masajes), o me desplazo a hoteles y domicilio, llámame y pide tu cita.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes