Editar Anuncio
Natalia
653369941 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Natalia, la rubia cañón que te va alegrar el día. Tengo un cuerpazo hecho para pecar y se me da muy bien. Aun siendo tímida, te aseguro que te puedo hacer el amor como nunca lo has hecho.


Soy alegre, divertida, coqueta y sobre todo muy morbosa y muy seductora, podemos probar 1000 posturas y te podrás correr hasta no poder más.


Sea cual sea la fantasía que siempre hayas querido saciar y hasta ahora no hayas podido, llámame y seguro que entre los dos podremos hacerla realidad. Me encantará ser la amante que por fin logre sacar todo lo que llevas dentro, la que te permita disfrutar como siempre has querido, sin límites ni tabúes, derrochando pura pasión.


Ya me ves en las fotos, que son cien por cien reales. No engaño a nadie, ofrezco todo lo que tengo y te lo muestro para que sepas ya de qué va la cosa. Mis curvas son una delicia, y el vicio que tengo me permitirá emplearme a fondo desde el primer momento para satisfacerte por todo lo alto. Porque cuando estemos juntos, nada podrá parar nuestra lujuria.


Te espero en mi piso privado donde estaremos en un clima de total complicidad y discreción (además dispongo de tatami y camilla para los masajes), o me desplazo a hoteles y domicilio, llámame y pide tu cita.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes