Editar Anuncio
May
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

May es una joven española de Canarias, estudiante universitaria, que compagina sus estudios y su profesion de modelo con el mundo de las escorts.


Le encanta el sexo y le da mucho morbo practicarlo con desconocidos. Es la acompañante ideal para ejecutivos que quieran compañia tanto en publico como en privado.


May es una mujer abierta de mente dispuesta a todo con tal de hacerte gozar, puedes pedirle lo que quieras, ella te entregará su cuerpo sin inhibiciones de ningún tipo.

 

Elegante, sensual y con unas curvas que te sabrán a pura gloria, May quiere convencerte para que te entregues con ella de la misma forma que ella se entregará contigo, sin límites, al cien por cien. Con todo lo que ya ha podido vivir como amante profesional, la chica se entregará a nuestro lado siempre dispuesta a llegar muy lejos, a devolvernos la ilusión y la pasión.


Con un cuerpo como el suyo está claro que no vamos a poder resistir la tentación, y esta señorita canaria se convertirá en nuestra amante favorita. Y no es para menos, porque desde el primer momento que estés a su lado sentirás que hay una conexión especial entre vosotros, esa misma conexión que te facilitará el poder entregarte por completo a su lado. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con May
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes