Editar Anuncio

Martina

696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Tengo aspecto angelical, confidente, provocaré tu ego erótico. Pídeme todo lo que te quieres que te haga, tus desesos son órdenes.


Sigue tus instintos y verás cómo poco a poco te envuelven mis encantos. Soy muy sensual e implicada, ideal para un cita llena de lujuria y erotismo donde los dos disfrutaremos del máximo placer.


Joven pero apasionada, conmigo podrás encontrar toda esa satisfacción que siempre soñaste, porque vengo precisamente a darte lo que tantas veces habías pedido a las demás chicas, y ninguna había podido darte. Mi cuerpo es una tentación demasiado intensa, y no te recomiendo que intentes evitarla porque al final será peor para ti.


Me encanta compartir con mis clientes todas esas fantasías que me proponen y hacerlas realidad de una forma exquisita y salvaje. Solo tienes que contratarme y dejarte llevar, yo me encargaré de todo y te hará disfrutar de la forma más exquisita y especial. Es la hora de la verdad, así que prepárate para gozar como te mereces, ni más ni menos.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Martina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes