
Hola me llamo Marina Aguilar, soy una chica española de buen trato y mejor educación, tierna, detallista, muy sonriente y apasionada.
Disfruto de la compañía de un caballero en cualquier situación o circunstancia, podemos salir a comer o cenar, compartir unos buenos momentos de complicidad y nadie sospechara nada, te sentirás especial, haré que nuestro encuentro tenga la chispa necesaria para que la llama de la lujuria, el morbo y la fantasía iluminen cada minuto que pasemos juntos.
En la intimidad soy muy entregada, intensa y complaciente. Recibo en mi discreto apartamento, donde llevo ya un tiempo viviendo y nadie de mi vecindario piensa que soy escort o acompañante, sino una coaching y terapeuta emocional, que en realidad es una de mis ocupaciones. Muy especialmente, atiendo fuera de ese horario, por respeto a la discreción.
Puedo acudir a tu hotel, no hago domicilios. Sin embargo, me sacarás de mi zona de confort y creo, sin lugar a dudas, que estarás mejor en mi casa. Ah, no lo mencioné antes soy española y 100% independiente, en mi casa no estaremos más que los dos y nuestras pasiones desbordantes.
Servicios de acompañamiento y Salidas a hoteles mínimo 3 horas a consultar.
Información
Características
Servicios
Martes 9h - 21h
Miércoles 9h - 21h
Jueves 9h - 21h
Viernes 9h - 21h
Sábado 9h - 21h
Domingo 9h - 21h
Tarifas








Marina es intenta y desbordante, literalmente te come a besos desde el minuto uno, si tú higiene es buena jugará contigo y tus efluvios sin pudor alguno.
Destacar la transformación física a base de ejercicio y dieta, esculpiendo una figura muy equilibrada.
Todo en ella es natural, tiene marcas en la piel, testigos de esta transformación pero de sobra compensado por su carácter y atención.
Sinceramente, la recomiendo.