Editar Anuncio
Marina
622619442 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, me llamo Marina y soy una escort valenciana, estoy en Madrid mientras termino mis estudios universitarios, y para pagarme mis caprichos quedo con caballeros dispuestos a pasar un buen rato lleno de placer.


Te recibiré en un un lugar privado y discreto, donde con mis besos te trataré como si fuera tu novía o amante, luego sentirás mi cálido beso mientras te pones a 100 y cuando estés a punto podrás descargar en mi boquita al tiempo que te miro, con mucho vicio a los ojos.


Seguiré insistiendo hasta que estés preparado para poseer mi cuerpo, podrás tener una experiencia diferente, intensa, apasionada, llena de morbo y de sensualidad. Estoy segura tendrás una experiencia tan diferente que querrás volver a verme.


Sé que todas te dirán lo mismo, pero te aseguro que soy una chica muy especial y que conmigo lo vas a pasar de escándalo, compartiendo juntos todas esas fantasías locas que guardamos y que por fin podremos saciar. A mi lado no te quedarás jamás a medias, y voy a comportarme como esa novia a la que siempre soñabas encontrar, la amante más cachonda y especial que puedas imaginar.


No te lo pienses más y lánzate a disfrutar conmigo porque no te quepa duda de que lo vas a pasar como nunca con mis curvas y mis besos. Soy una hembra de verdad, una chica apasionada y viciosa que siempre se toma muy en serio todo lo que sus clientes le piden, y que es capaz de dejarte más que satisfecho desde el primer momento hasta el último.


Estoy disponible las 24 horas en Madrid capital, por la zona de Manuel Becerra, si me llamas con un poco de tiempo, me puedo organizar mejor las clases, pero si tengo que dejar de estudiar para estar contigo no dudes que lo haré tengo tantas ganas de estar contigo como de apaciguar este furor uterino.


Aunque puedes ver como soy en mis fotos, te cuento un poco sobre mí, tengo 25 años. De ojos verdes como el mar, con generoso pecho que haré diabluras con ello. Realizo servicios de besos tipo novia, francés natural, anal e iniciación al bdsm con rol sumisa y ama. Llámame al teléfono 622619442 y concertamos una cita.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes