Editar Anuncio
Marina
622619442 No olvides decir que llamas de sustitutas
622619442

Hola, me llamo Marina Gilabert nacida a las orillas del mediterráneo, en Valencia, hace 29 primaveras. Soy una mujer muy extrovertida y sencilla, con buen gusto, disfruto de pequeñas cosas con gran optimismo, me gusta reirme de la vida y dar un paso adelante.


Dicen de mi que, soy una mujer pura, de gran intensidad, haciendo que un encuentro con un caballero sea un encuentro de mucho voltaje. La pasión con la que vivo cada día, la intensidad de mi vida y el morbo que te producirá tener entre tus brazos a una chica dispuesta a satisfacerte desde el primer minuto, harán tu cita conmigo sea inolvidable.


Recibo en un discreto apartamento en el Barrio de Salamanca, junto al Metro de Manuel Becerra, trabajo y vivo sola, con lo que la discreción esta asegurada.


No realizo servicios de tiempo inferior a una hora, entiendo que ambos necesitaremos de un poco de tiempo para conocernos para que la magia de la sensualidad y el erotismo fluyan con naturalidad.


Estoy disponible de 10 a 22 horas todos los días de la semana, no obstante, si no puedes en éste horario y quieres compartir tu tiempo conmigo, reserva tu cita con un poco de margen, y me adaptaré a tus necesidades y deseos. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes