Editar Anuncio
Marcela
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas
635197547

Hola soy Marcela, una señorita cariñosa y muy complaciente, mi francés te hará transportarte al cielo y te complaceré al máximo, llámame y no te olvidarás.


Cuando me tengas a tu lado podrás dejarte llevar conmigo y disfrutar una y mil veces de todas esas pasiones morbosas que tanto tiempo has querido saciar. Necesitabas a una chica joven y atrevida como yo, para hacerlas realidad.


Y repetirás, lo tengo claro, porque la mayoría de los clientes que he tenido hasta ahora han vuelto a por más. Eso sí, cada momento de pasión será diferente, te lo aseguro.


Rubita ardiente y suculenta con un cuerpo que te va a derretir cuando lo tengas delante. Me encanta ofrecerte mis mejores servicios, dejándome llevar como si no hubiera un mañana, y que cada pasión, que cada placer, nos acerque más y más a la satisfacción absoluta que solo una amante como yo puede ofrecerte. Eso es lo que tendrás conmigo, así que anímate.


Por fortuna llevo ya mucho tiempo dedicándome a esto del sexo profesional, y sé perfectamente de lo que soy capaz cuando me implico con un cliente. Por eso no dejo a medias a ninguna, y siempre estoy preparada para llegar más allá, para atreverme a complacerles al cien por cien, desde el primer momento al último.

Más información, características, servicios y tarifas
Marcela- Foto 1Marcela- Foto 3
Marcela- Foto 2Marcela- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Marcela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes