ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor soy Manuela, una encantadora teen universitaria. Me encanta ir al gym, una buena caminata por la montaña y patinar. En mis relaciones suelo ser muy implicada y complaciente, me encantan los caballeros que saben hacer disfrutar a una mujer en la cama haciendo que llegue al orgasmo.


Vamos a conseguir que cada momento sea delicioso y suculento entre los dos, así que no te cortes, porque cualquier pasión nos valdrá para encender la mecha. Como ya ves en las fotos yo vengo preparada para darlo todo contigo y mostrarte lo mejor que llevo dentro, esa pasión insólita y salvaje que te hará redescubrir un placer absoluto.


Buscarás momentos increíbles y excitantes para compartir conmigo y te prometo que haremos realidad todas y cada una de las fantasías que traigas en mente, porque ese es mi trabajo. Quiero que conozcas a fondo ese placer, que te olvides de todo lo demás y te lances a disfrutar como siempre habías soñado.


No te confundas por mi corta edad, he experimentado muy bien mi sexualidad y se complacer a un hombre!.

Manuela- Foto 1Manuela- Foto 4
Manuela- Foto 3
Denunciar Perfil